ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Pincha en la imagen y accede a nuestro canal de youtube.

lunes, 13 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO (12-2-2012)

El pasado día 12 de febrero vi hecho realidad un sueño que comenzó a gestarse allá, a comienzos de 2008. Por fin después de 4 años rodando por carreteras de nuestra tierra, buscando tramos de asfalto de esos a los que los motoristas nos gusta acudir huyendo de las rectas y visitando lugares dignos de ser recomendados para acercarse hasta ellos,... por fin, pude dar a conocer el trabajo de estos 4 años de rutas en moto y de recopilación de información. Pero la satisfacción no fue por ver el trabajo terminado....¡no!. Eso quedó eclipsado por la satisfacción de verme rodeado por tantos amigos que se acercaron hasta Lantejuela para estar presentes en este día. A pesar del frío. A pesar del tremendo viento. A pesar de los kilómetros que algunos tuvieron que recorrer para estar aquí. Gracias a todos.
Fueron muchos los Customs-Bikers que desde temprano ya estaban en el Pub Benjumea echándome una mano con los preparativos. Fueron muchos los miembros de las Záguilas del Saucejo los que hasta aquí se acercaron. Amigos de El Rubio, de Marchena, de Fuentes, de la provincia de Cádiz (que orgullo sentí cuando me enteré que un motorista había llegado desde Chiclana para estar en la presentación). Si me dejo a alguien atrás os pido mil perdones.
Como prometí, la presentación fue breve para no cansar al personal, y antes de las 13:00 horas ya estaban tirando cerveza del barril que se pinchó. ¡Cómo beben los "condenaos"! Si no hubiese sido porque algunos colegas se acordaron de mi mientras firmaba algunos ejemplares, ni la pruebo. Para colmo, con los nervios se me olvidó decirles a los colegas dónde estaban los refrescos guardados y no los sacaron, encontrándome a última hora casi todas las botellas en la nevera.
Me despido ya volviendo a daros las gracias a todos los que hasta aquí os acercasteis para compartir este día. Especialmente quiero dar las gracias a toda mi familia por su apoyo, a mis colegas Customs-Bikers que me echaron una mano desde temprano en los preparativos, al gran Mudinho por prestarse a hacer la presentación del libro, a Rafa Duque por sus fotos y el curro que se pegó todo el día, a los colaboradores por su ayuda (Rosán, Benjumea, Corrales, Baex, "El Francés", Refrisur y Territorio Motero) y por supuesto a Flori, sin la cual este sueño no habría llegado a hacerse nunca realidad.
Aprovecho también para pediros perdón por los errores que haya podido haber por la mala organización: es la primera vez que me meto en algo así, y creo que la última. Perdón por no haberos podido atender correctamente, pero entre los nervios previos y la "pechá" de firmar ejemplares no tuve tiempo de nada.
Por última vez: MUCHAS GRACIAS A TODOS
P.D; Si alguien se interesa en pillar un ejemplar, dejaré algunos libros en Pub Benjumea, Pub Rosán, Bar Corrales y Baex Tour. El precio del libro es de 20€.



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario