ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Pincha en la imagen y accede a nuestro canal de youtube.

jueves, 26 de enero de 2012

DESCUBRIR ANDALUCÍA EN MOTO




Llegó el momento de dar a conocer este humilde proyecto que me ha tenido cuatro años dando vueltas con mi moto por el centro y el oeste de Andalucía, principalmente. Han sido muchos miles de kilómetros, muchas horas recopilando información y desarrollando los mapas para tratar de facilitar el camino a aquellos que se dejen llevar por mis pasos. Pero el esfuerzo ha merecido la pena... no porque el libro vaya a ser un bestseller o porque haya quedado bien (al igual que un padre, yo no le veo muchos defectos a mi "hijo"), sino porque en todos estos años, en todas estas rutas, he tenido la ocasión de disfrutar mucho más afondo de nuestra querida Andalucía, que es tu tierra y la mía. He rodado por carreteras en las que sentía liberarse mi alma ante su belleza, he disfrutado de tramos en los que las curvas abiertas y rápidas se sucedían una tras otra haciendo que se dibujara una sonrisa en mi boca, he conocido nuevos lugares que me han sorprendido por su encanto, he paseado por localidades que entre sus calles escondían retales de nuestra historia olvidada,... pero lo mejor de todo, es que aún sé que me quedan muchos más lugares por conocer y muchas más carreteras que disfrutar.
El domingo 12 de febrero celebraré una pequeña presentación del libro para darlo a conocer y probar suerte con su venta. Como la hora de comienzo será a las 12:00 del mediodía, desde algo más temprano tendré preparada una exposición con algunas de las fotos que he hecho estos años y con la colaboración de los amigos prepararé una exposición de motos entre las que estarán algunas de las que salen en el libro. Después de la presentación (prometo ser breve) habrá un pequeño aperitivo para los asistentes (unas cervecitas y algo de picar).
Será la ocasión perfecta para dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto: mi familia, mis amigos, mis compañeros de rutas, los colaboradores,...que han creído en mí. GRACIAS A TODOS
Ahora estoy con los nervios de un primerizo: ¿gustará el libro?, ¿vendrá gente?, ¿me quedaré corto con los aperitivos?,...espero que todo salga bien y que si decides pasarte por el Pub Benjumea el día 12, no salgas decepcionado.
Nos vemos en la carretera.

1 comentario: