ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Pincha en la imagen y accede a nuestro canal de youtube.

domingo, 3 de agosto de 2014

DESCUBRIR ANDALUCÍA EN MOTO EN YOUTUBE

Si eres un habitual de este blog te habrás dado cuenta que hace mucho tiempo que no subo rutas nuevas y por otro lado, que he comenzado a a promocionar un canal de youtube. Hacía mucho tiempo que a los vídeos que había subido al blog les notaba que les faltaba algo y que no se reflejaba fielmente el estado de las carreteras o su trazado. Hace unos meses me compré una cámara deportiva de esas que ahora están tan de moda. Es cierto que todavía me estoy haciendo a ella y que aún no he encontrado un buen punto para anclarla pero al menos me permite grabar algunos tramos de carreteras para poder dejar constancia de cuáles son los más divertidos. Por esto os dejo a continuación el enlace con el canal de youtube, donde encontrarás las rutas que nos vamos marcando los customs-bikers, las movidas de clásicas que organizamos en marzo y los nuevo vídeos explicativos de Descubrir Andalucía en Moto, así como vídeos íntegros de algunos tramos de carreteras que he subido porque me parecen de los más atractivos de nuestra tierra. como el tramo que va desde la Venta del Alto hasta El Ronquillo.

PINCHA AQUÍ POR SI QUIERES ACCEDER AL CANAL DE YOUTUBE PARA VER LOS NUEVOS VÍDEOS EXPLICATIVOS DE LAS RUTAS (el complemento perfecto para preparar alguna de las rutas del libro)


Si por el contrario has llegado recientemente a este blog te voy a explicar un poco qué es lo que puedes encontrar por aquí. En el lateral derecho encontrarás un listado con las provincias de Andalucía. Si picas en la que más te interese te aparecerán en pantalla diferentes rutas por dicha provincia. Algunas verás que tienen mucha información, otras sin embargo apenas cuentan con ella, ya que son las que se encuentran en el libro y era tontería escribirlas dos veces. Cada ruta está acompañada de fotografías, un vídeo explicativo y enlaces para obtener más información de los lugares por donde pasa la ruta. Al margen de todo esto, puedes encontrar en ambos laterales del blog enlaces para acceder a diferentes rutas turísticas por Andalucía, información interesante de algunas de sus regiones o provincias, de forma que tú mismo puedas planear tus ruta y decidir qué quieres visitar o encontrar rodando por Andalucía.
Nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario